Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, diciembre 2017 - 20:47

┃ Jorge Briones

Cuervos

A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión no habrá un juego definitorio de playoffs en la última jornada, por tal motivo la liga decidió no programar ningún partido en el horario estelar. Pese a todo, aún hay tres lugares directos a los playoffs y la siembra en ambas Conferencias todavía está en juego.

Entre los 16 juegos que cerrarán la campaña regular, el que disputarán los Halcones de Atlanta y las Panteras de Carolina en el Mercedes-Benz Stadium es el más atractivo.

Carolina ocupa la segunda plaza de la división Sur de la NFC y aún está en busca del título y de poder descansar la primera semana de postemporada. Aunque necesitan de derrotas de Nueva Orleans y Minnesota, lo principal es obtener la victoria para por lo menos asegurar la quinta plaza de la Conferencia.

Cam Newton y compañía visitará la siempre difícil casa de los Halcones de Atlanta, equipo que está urgido de una victoria para mantenerse con vida.

El escenario para Atlanta es fácil, ganan están dentro, pierden necesitan que Seattle haga lo mismo. El campeón reinante de la NFC ha tenido un año muy complicado, con sus principales figuras lejos de su mejor nivel, pero con todo y ellos tienen el futuro en sus manos.

 

CERCA DEL FRACASO

Una eliminación tempranera de los Halcones Marinos sería una de las grandes decepciones del año en la NFL.

Adolecidos por tantas lesiones, sobre todo en la defensiva secundaria, tienen a Seattle al borde del nocaut. La victoria de la semana pasada ante los Vaqueros de Dallas los mantuvo con vida y ahora tendrán que reafirmarlo en su estadio ante los Cardenales. Los Halcones Marinos necesitan hacer su trabajo y de una derrota de Atlanta para colarse a los playoffs. Arizona ya no tiene nada en juego, pero es el mismo panorama de su partido anterior y en ese cotejo aplastaron a los Gigantes de Nueva York.

 

GUERRA DIVISIONAL

Cuervos de Baltimore parte con ventaja en la lucha por el boleto como comodín en la AFC. Recibirán en casa a los ya eliminados Bengalíes de Cincinnati, pero no deja de ser un duelo complicado al ser divisional.

Ambos equipos del sector Norte han estado a la sombra de Pittsburgh, pero Joe Flacco y compañía tienen la posibilidad de asegurar la quinta plaza de la Conferencia Americana con un triunfo en casa ante los pupilos de Marvin Lewis.

 

¿EL OTRO LUGAR?

El sexto lugar de la AFC, el que ostenta por el momento los Titanes de Tennessee, es el más peleado.

Son cuatro los conjuntos de la Conferencia Americana que siguen con posibilidades. Baltimore es el principal favorito a ganar el primer boleto como comodín, pero tras los Cuervos aparecen los Titanes que se enfrascarán en un agarrón ante los Jaguares de Jacksonville. Atrás, los Bills la tendrán dificilísima ante los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Cargadores recibirán a los Raiders de Oakland.

Panorama complicado para el cierre de la Semana 17.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí