Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 13:23

┃ ESTO

nota-futi-madrid-isco

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, mantiene la confianza en Isco Alarcón como titular ante el Liverpool, en el partido de la cuarta jornada ee Liga de Campeones que acoge el Santiago Bernabéu, y que comienza en el banquillo el galés Gareth Bale, ya totalmente recuperado de su lesión muscular.

El Real Madrid comienza con dos novedades de Ancelotti en su equipo titular, ambas en defensa. La baja por lesión de Dani Carvajal da entrada a Álvaro Arbeloa en el lateral derecho, y el portugués Pepe recibe descanso para que juegue de inicio el francés Raphael Varane.

El Real Madrid comienza con: Iker Casillas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por el Liverpool hay sorpresas de Brendan Rodgers, que deja en el banquillo al italiano Mario Balotelli y al centrocampista Jordan Henderson. Dos futbolistas españoles son titulares, en los dos laterales para Javi Manquillo y Alberto Moreno.

Arranca el duelo con un once formado por: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Toure, Alberto Moreno, Lucas Leiva, Emre Can, Allen, Markovic, Borini y Lallana.