¡De locura! Inicia el año con lo mejor del deporte

Mexico, 2017-12-31 19:14:07 | Redacción ESTO

Dec 2, 2017; Charlotte, NC, USA; Clemson Tigers head coach Dabo Swinney celebrates after defeating the Miami Hurricanes in the ACC championship game at Bank of America Stadium. Mandatory Credit: Jeremy Brevard-USA TODAY Sports

El mundo del deporte se disfruta todo el año y qué mejor que iniciar el 2018 con una buena dosis de partidos que seguro te tendrán al borde del asiento desde el comienzo.

Futbol de alta calidad, futbol americano colegial estadounidense y basquetbol de la NBA son el menú para el primero de enero.

Premier League

La actividad comienza temprano con el encuentro entre el Brighton y el Bournemouth (06:30 horas) para dar paso a una triple cartelera con los duelos de las 09:00 horas: Burnley vs Liverpool, Leicester vs Huddersfield y Stoke vs Newcastle. La actividad cierra con el Manchester United visitando Goodison Park para encarar al Everton a las 11:30 horas tiempo del Centro de México.

Futbol americano colegial

La “Tazoniza” regresa recargada con duelos atractivos con los mejores equipos de la división de honor en los Estados Unidos. Cinco partidos que harán las delicias de los fanáticos.

Foto: Reuters

La actividad comienza con el “Outback Bowl” que enfrenta a Michigan y a South Carolina con sede en el Raymond James Stadium de Tampa Bay (11:00 horas); después, la Universidad de Central Florida se verá las caras con Auburn en el “Chick-fil-A Peach Bowl” en el fastuoso Mercedes Benz Stadium de Atlanta (11:30 horas) para luego dar paso al “Citrus Bowl” entre Notre Dame y LSU a disputarse en el Camping World Stadium de Orlando (12:00 horas).

El plato principal son las semifinales con los cuatro mejores clasificados de la nación norteamericana. Primero, el tradicional “Rose Bowl” en Pasadena, con los sembrados 2 y 3, los Sooners de Oklahoma y los Bulldogs de Georgia (16:00 horas). Después, en el “Sugar Bowl”, los Tigres de Clemson buscarán su pase a costa de Alabama en el Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans (19:45 horas). Los ganadores definirán al campeón de los Estados Unidos el 8 de enero.

La actividad se complementa con cuatro partidos del mejor basquetbol. Los Nets de Brooklyn vs el Magic de Orlando y los Raptors de Toronto vs los Bucks de Milwaukee están programados para las 18:30 horas.

Para las 19:00 horas los duelos de los Bulls de Chicago vs los Blazers de Portland y los Timberwolves de Minnesota vs los Lakers de Los Ángeles cerrarán el telón.

No olvide consultar sus guías de programación para no perder detalle de toda la actividad. ¡Feliz Año Nuevo!