Barcelona tendrá una ligero descanso a principio de año

Tras entrenarse por segundo día consecutivo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de disfrutar de una semana de vacaciones, la plantilla no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes 2 de enero a las 17.00 GMT.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, decidió dar fiesta a sus hombres el primer día del año. Así que el equipo no volverá a ejercitarse hasta el próximo martes.

Checa ESTO: Osorio, de la tranquilidad a la polémica

Será entonces cuando se reincorporen a los entrenamientos los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, con permiso del club para alargar unos días más sus vacaciones.

Valverde dirigió la sesión de esta mañana, la última de 2017, con los jugadores disponibles del primer equipo, y ha vuelto a contar con José Manuel Arnaiz y Carles Aleñá, del Barça B, como ya sucediera en la jornada de ayer.

Tras celebrar el Año Nuevo, los azulgranas, ya con la plantilla al completo, tendrán dos entrenamientos, el 2 y el 3 de enero, para preparar el duelo de los octavos de final de la Copa del Rey, que disputarán el próximo jueves ante el Celta en Balaídos.

Escalofriante falta a Néstor Calderón

Hasta el momento se desconoce qué tan grave es la lesión y la profundidad del corte que sufrió el jugador mexicano.

Héctor reconoce que no sería fácil

Herrera sabe que es cuestión de tiempo para ganarse la titularidad

Barcelona trabaja en renovación de Lionel Messi

Los blaugranas quieren a su '10' por más tiempo en la institución

Confirman horario del Clásico español

LaLiga confirmó el horario del Clásico Barcelona-Real Madrid

NOTICIAS
<