Los deportistas que son unos cracks en Redes Sociales

Todos los deportistas pelean por ser el mejor de su rama, ya sea el mejor futbolista, beisbolista, basquetbolista; pero esto traspasa el tema de su disciplina y hacen todo lo posible por que también se vea reflejado en sus redes sociales.

Hoy en día, Facebook, Twitter e Instagram sirven como el enlace directo entre el deportista y lo más preciado para ellos después de su familia y amigos: sus seguidores, el aficionado. Ese que le pone Diego Armando, Tiger o Usain a su hijo; ese que defiende a muerte la ideología de su deportista favorito.

Es por eso por lo que las redes sociales complementarán hoy y siempre al deportista, ya que, a su vez, son capaces de medir el nivel de popularidad o el alcance y la influencia de sus actos en el rubro deportivo.

Tal motivo, nos ha llevado a la tarea de contarles qué atletas son los más activos y a su vez, los que más seguidores tienen en Facebook, Twitter e Instagram.

Michael Phelps:

El nadador norteamericano que se convirtió en el atleta más predominante en la historia de los Juegos Olímpicos al haber conseguido 23 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, es también uno de los personajes más constantes y agradables en sus redes sociales.

La “Bala de Baltimore” cuenta con 8.7 millones de seguidores en Facebook, 2.5 en Twitter y 3.3 millones en Instagram.

https://www.facebook.com/michaelphelps/

https://twitter.com/MichaelPhelps

https://www.instagram.com/m_phelps00/?hl=es

 

Javier Hernández:

El considerado por muchos como el estandarte de la Selección Mexicana, cuenta con cerca de 8.7 millones de seguidores. El delantero del Manchester United abrió su cuenta en junio de 2012 y en el primer día llegó a 115 mil followers. En Instagram lo siguen 4.4 millones de personas, a las que informó con 59 publicaciones este 2017.

https://twitter.com/CH14_

https://www.instagram.com/ch14_instagram/?hl=es

 

LeBron James:

El jugador más talentoso y conocido de la NBA, destaca también como el basquetbolista más popular en las redes sociales. El “Rey” LeBron cuenta con 23 millones de seguidores en Facebook, 35.5 en Instagram y 40 millones en Twitter, en donde de 2009 a la fecha lleva 5655 tuits.

https://www.facebook.com/usainbolt/

https://twitter.com/usainbolt

https://www.instagram.com/usainbolt/?hl=es

Lionel Messi:

El astro argentino y médula espinal del FC Barcelona podría en la cúspide si decidiera abrir una cuenta de Twitter, algo que queda muy claro cuando vemos que cuenta con 89 millones de seguidores en Facebook y 85.3 millones en Instagram, dicho sea de paso, en esta última red social realizó 97 publicaciones en lo que va del 2017.

https://www.facebook.com/leomessi/

https://www.instagram.com/leomessi/?hl=es

Neymar Jr.:

El ahora delantero letal del PSG es un ferviente aficionado de las redes sociales y sus casi 182 millones de seguidores se lo agradecen. El brasileño cuenta con casi 61 en Facebook, 86.1 en Instagram y 36.5 millones de seguidores en Twitter, donde suma más de 41 mil tuits desde que lo abrió, hasta la fecha.

https://www.facebook.com/neymarjr/

https://twitter.com/neymarjr

https://www.instagram.com/neymarjr/?hl=es

Cristiano Ronaldo:

El portugués es sin duda alguna el deportista amo y señor de las redes sociales hoy en día, esto luego de convertirse en el primer atleta en superar los 200 millones de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram.

A la fecha, el delantero del Real Madrid tiene en Facebook 122. 6 millones de seguidores, 67.1 en Twitter y 118 millones en Instagram, donde, dicho sea de paso, ha realizado 495 publicaciones en lo que va de este 2017.

https://www.facebook.com/Cristiano/

https://twitter.com/Cristiano

https://www.instagram.com/cristiano/?hl=es

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Peter Sagan gana su tercera etapa en Tour de Francia

Geraint Thomas y el vigente campeón Chris Froome, conservan su buen paso y se mantienen en la cima de la general

Fallecen montañistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique González

Daniel Araiza Chávez y Enrique González, de 29 y 24 años, fallecieron el miércoles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS