Dallas cierra la temporada con triunfo sobre Filadelfia

Los Vaqueros de Dallas cerraron la temporada regular con una victoria sobre las Águilas de Filadelfia. En un partido marcado por la poca efectividad de las ofensivas y el tremendo frío que azotó el Lincoln Financial Field, el conjunto de la Estrella solitaria consiguió el triunfo con un cerrado 6-0.

Las Águilas de Filadelfia finalizaron la temporada como el equipo mejor sembrado, sin embargo, deben de estar preocupados luego de la pobre producción ofensiva mostrada tanto este partido como el anterior, ante los Raiders. Luego de la lesión de Carson Wentz, Nick Foles no ha podido ser la solución para mover las cadenas. El mariscal de campo tan solo jugó el primer cuarto y la mitad del segundo, completó tan solo cuatro pases, para un total de 39 yardas y fue interceptado en una ocasión.

El couch Doug Pederson dio entrada a Nate Sudfeld, el cual, pese a la nula producción de puntos, hizo ver mejor al equipo. El mariscal de segundo año completó 19 de 23 intentos, para un total de 134 yardas. Ahora quedará abierto el debate de quién debe ser el quarterback titular de cara a la postemporada. Las Águilas descansaran el primer partido, y será en la ronda divisional donde pondrán a prueba su capacidad, en busca de su primer campeonato.

Los Vaqueros tampoco tienen mucho que presumir, sin embargo, un touchdown de Brice Butler bastó para que el conjunto de la Estrella Solitaria cerrara de manera decorosa una temporada en la cual tenían puestas muchas expectativas, y que, sin embargo, suspensiones y errores puntuales evitaron que Dallas brillara con luz propia.

 

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

¡Sorpresa! Los Vaqueros aplastan a los Jaguares

Los Cowboys, con registro de 3-3, se mantienen en el segundo puesto de la División Este

"Big Ben" y los Acereros le pegan a los Bengalíes

Con la victoria, su segunda seguida, los Steelers ponen su marca en 3-2.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS