Sambueza reconoce que Toluca tiene un plantel corto

El mediocampista argentino Rubens Sambueza se sinceró y sabe qué Diablos Rojos de Toluca tendrá un complicado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Lo anterior, porque consideró que los escarlatas tienen un plantel corto y eso provocará dificultades para competir, tal vez, contra otros rivales.

“No tenemos cambios, somos un plantel muy corto y con lo que tenemos trataremos de hacer un buen torneo, a ver si nos puede alcanzar”, afirmó el mediocampista de cualidades ofensivas.

Recién el sábado en Houston, el equipo mexiquense encendió las alarmas a una semana de la jornada uno, dado que fue goleador por 4-0 a manos del América, por lo que el técnico Hernán Cristante tendrá que modificar o mejorar el rendimiento del club.

Sambueza exhortó a quitar la responsabilidad a los elementos jóvenes de Diablos Rojos y adelantó que tratarán de hacer un buen Clausura 2018, donde esperan superar los cuartos de final.

“Yo me acuerdo que Toluca era un equipo competitivo, siempre iba al frente, pero hay que ser realistas porque el equipo no tiene muchas variantes y queremos dejarle la responsabilidad a los chicos y no es así”, comentó.

 

Para La Volpe hay "cosas raras" en Veracruz

El entrenador del Toluca no entró en polémica porque no tiene claro lo que pasa con los jugadores

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

NOTICIAS
<