Löw considera que Alemania llegará motivada al Mundial

El seleccionador alemán, Joachim Löw, considera que su conjunto precisará de “fuerzas sobrehumanas” para defender en Rusia el título de campeón del mundo ganado en Brasil y advierte que conseguirlo sería entrar en una “nueva dimensión”.

“Alemania va a ser perseguida como nunca. Tendremos que desplegar fuerzas sobrehumanas si queremos ser de nuevo campeones del mundo“, afirmó Löw, en declaraciones a la radio pública de Baviera.

Checa ESTO: ¡De locura! Inicia el año con lo mejor del deporte

El Mundial arrancará para la “Mannschaft” el 17 de junio, en Moscú, donde se enfrentará a México.

El seleccionador espera que el arquero y capitán, Manuel Neuer, logrará ponerse de nuevo plenamente en forma y confía asimismo en poder contar con Marco Reus, que ha estado apartado de la selección por lesiones.

Asimismo son piezas fundamentales para la selección Toni Kroos y Mats Hummels, a la espera de que se consoliden en el conjunto algunas de las recientes incorporaciones de Löw, como Timo Werner, Leroy Sané y Joshua Kimmich.

De la combinación entre los considerados puntales de la selección -incluido Jérôme Boateng- y los más jóvenes debe salir el conjunto que lleve a Alemania a defender título.

En los próximos meses deberá desarrollarse “una inmensa hambre de título”, advierte Löw, ya que, en tanto que campeón vigente, “somos quienes más tenemos que perder” frente a los muchos rivales aspiran a quitárselo, sea Brasil, Francia, España, Inglaterra o Argentina.

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Increíble jugada de Rooney con el DC United

El delantero salvó a su equipo de la derrota y puso asistencia de gol

Los mejores zurdos de la historia

Entre la lista figuran ídolos como Diego Armando Maradona, Rivaldo, Roberto Carlos y Lionel Messi.

'Chucky' Lozano incluido al 11 ideal

PSV Eindhoven continuará la defensa de su título cuando visiten al Fortuna Sittard

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS