Jack del Rio quedó fuera de Raiders

Los Raiders terminaron la temporada regular del 2017 con marca de 6-10 sin posibilidades de avanzar a playoffs, por lo que anunciaron que el entrenador Jack del Río deja de pertenecer a la franquicia.

La medida fue tomada después de cerrar la Semana 17 al perder 30-10 ante Los Cargadores de Los Ángeles con los cuales Del Río deja su paso con el equipo con marca de 25-24.

Checa ESTO: ¡A pura patada! Atlanta va a Playoffs

Justo hace un año, Raiders terminaron con su sequía que mantenían desde 2003 para avanzar a playoffs aunque salieron prematuramente, sin embargo, el dueño del equipo Mark Davis anunció en febrero de este año una extensión de contrato de cuatro años con el equipo.

Pero la mala temporada que tuvieron en 2017, terminaron por acabar con el crédito de Jack del Río que en 2016 guió al equipo a terminar con marca de 12-4.

“Agradecemos el esfuerzo de Jack por sentar las bases de este equipo para el futuro. Gracias a Jack, a su esposa, Linda, y a su hija, Aubrey, por sus importantes contribuciones a los Raiders y nuestra comunidad local en Oakland. Les deseamos todo lo mejor”, dijo Davis en un comunicado.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS