Isaiah Thomas listo para debutar con los Cavs

El basquetbolista de la NBA, Isaiah Thomas, por fin hará su debut este martes con los Cavaliers de Cleveland cuando se enfrenten a los Trail Blazers de Portland, anunció el entrenador de los “Cavs”, Ty Lue.

“Ha sido un largo proceso de recuperación, pero es emocionante tenerlo de vuelta, el equipo médico dice que está listo”, comentó Ty Lue, entrenador del equipo de Cleveland.

El armador había estado en recuperación debido a una lesión en la cadera que ya quedó superada y ahora por fin podrá pisar la duela con la casaca de los Cavaliers para conformar un tridente de miedo, acompañado de Lebron James y Kevin Love, aunque contará con una restricción de minutos para evitar una recaída.

“Mi cadera está mejor pero aún no tengo ritmo, siento como si hubiera perdido mis poderes, pero una vez que salga adelante va ser muy difícil contenerme”, dijo a la prensa este lunes el jugador de 28 años.

El regreso de Thomas llega en el momento perfecto para Cleveland, ya que ha perdido sus tres últimos partidos de la temporada, cifra inaceptable para el equipo subcampeón de la NBA, que busca recuperar el trono de la liga.

Isaiah Thomas protagonizó uno de los canjes más sonados de la temporada en la NBA, cuando pasó de los Celtics de Boston a los Cavaliers de Cleveland a cambio del base armador Kyrie Irving, luego de haber sido el líder anotador de la franquicia bostoniana durante la campaña anterior donde llegaron hasta las finales de conferencia del Este.

El enfrentamiento entre estos dos talentosos basquetbolistas con sus nuevas camisetas podría producirse el próximo 11 de febrero cuando los “cavs” visiten a los Celtics en el Boston Garden.

Russell Westbrook da positivo coronavirus

El jugador de los Rockets  de Houston informó que está contagiado de Covid-19; recibió los resultados antes de viajar a Orlando

LeBron James descarta usar mensaje contra el racismo en su playera

285 de los 250 jugadores portarán alguna consigna

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<