Vela y la Real Sociedad ya preparan el duelo contra Atleti

Notimex

Real Sociedad realizó su sesión de entrenamiento con la participación del delantero mexicano Carlos Vela, previo al duelo del próximo domingo ante Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada once de la Liga de España.

La práctica que se desarrolló a lo largo de noventa minutos, inició en el gimnasio, y más tarde se trasladó al campo José Luis Orbegozo, bajo las órdenes de los técnicos de Real Sociedad B, Imanol Alguacil y Asier Santana.

El centrocampista David Zurutuza no se ejercitó con el equipo debido a que presentó molestias en la rodilla derecha, al igual que el defensa Iñigo Martínez quien tiene una contusión en la región glútea izquierda.

Mientras tanto el centrocampista del filial, Pablo Hervías presentó problemas en la rodilla izquierda, por lo que los tres jugadores recibieron fisioterapia y continuaron con trabajo personalizado.

Asimismo el defensa Alberto de la Bella y los centrocampistas Xabi Prieto y Gorka Elustondo continuaron con sus respectivos ejercicios personalizados.

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

La Real Sociedad no se arrepiente de la venta de Vela

“No (hay arrepentimiento por las bajas de Carlos Vela y otros jugadores), el paso que dimos es un orgullo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<