Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 13:58

┃ ESTO

nota-futi-sociedad-vela

Notimex

Real Sociedad realizó su sesión de entrenamiento con la participación del delantero mexicano Carlos Vela, previo al duelo del próximo domingo ante Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada once de la Liga de España.

La práctica que se desarrolló a lo largo de noventa minutos, inició en el gimnasio, y más tarde se trasladó al campo José Luis Orbegozo, bajo las órdenes de los técnicos de Real Sociedad B, Imanol Alguacil y Asier Santana.

El centrocampista David Zurutuza no se ejercitó con el equipo debido a que presentó molestias en la rodilla derecha, al igual que el defensa Iñigo Martínez quien tiene una contusión en la región glútea izquierda.

Mientras tanto el centrocampista del filial, Pablo Hervías presentó problemas en la rodilla izquierda, por lo que los tres jugadores recibieron fisioterapia y continuaron con trabajo personalizado.

Asimismo el defensa Alberto de la Bella y los centrocampistas Xabi Prieto y Gorka Elustondo continuaron con sus respectivos ejercicios personalizados.