Vela y la Real Sociedad ya preparan el duelo contra Atleti

Notimex

Real Sociedad realizó su sesión de entrenamiento con la participación del delantero mexicano Carlos Vela, previo al duelo del próximo domingo ante Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada once de la Liga de España.

La práctica que se desarrolló a lo largo de noventa minutos, inició en el gimnasio, y más tarde se trasladó al campo José Luis Orbegozo, bajo las órdenes de los técnicos de Real Sociedad B, Imanol Alguacil y Asier Santana.

El centrocampista David Zurutuza no se ejercitó con el equipo debido a que presentó molestias en la rodilla derecha, al igual que el defensa Iñigo Martínez quien tiene una contusión en la región glútea izquierda.

Mientras tanto el centrocampista del filial, Pablo Hervías presentó problemas en la rodilla izquierda, por lo que los tres jugadores recibieron fisioterapia y continuaron con trabajo personalizado.

Asimismo el defensa Alberto de la Bella y los centrocampistas Xabi Prieto y Gorka Elustondo continuaron con sus respectivos ejercicios personalizados.

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?

A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado

El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid

La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo

Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS