Pagano estará fuera de acción por un tiempo

El luchador Pagano estará fuera de los encordados hasta marzo, luego de que el pasado 30 de diciembre sufrió una fractura en la décima costilla izquierda durante una función en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Así lo ha dado a conocer la empresa AAA a través de su página oficial, donde compartió un video, en el que se ve al luchador cuando es transferido a un hospital para ser evaluado después del accidente suscitado durante la lucha de aquel sábado.

“El servicio médico designado para el evento atendió al ´Noa Noa´ en el vestidor al terminar el enfrentamiento estelar; una revisión de rutina determinó que Pagano debía ser llevado al hospital más cercano.

“Los estudios realizados confirmaron el diagnóstico: fractura de la décima costilla izquierda. Pagano estará fuera de los encordados hasta marzo”, citó el comunicado.

El luchador extremo originario de Ciudad Juárez no podrá estar en el magno evento de la tres veces estelar “Guerra de Titanes”, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

Julio César Chávez, el gran jefe maya

El ídolo mexicano recibió un merecido homenaje en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Video: La Parka, operado con éxito tras fuerte caída

La asistencia médica entró de inmediato, no pudo continuar la lucha

Enfermera demanda a Oscar de la Hoya por agresión sexual

La víctima asegura que conoció al excampeón mundial en 2016 y que en 2017 tuvo una relación sexual consensuada con él

Emotiva ceremonia de apertura de la Convención del CMB

La apertura tuvo un gran cierre con el homenaje que se le brindó al gran campeón mexicano, Julio César Chávez

NOTICIAS
<