Pagano estará fuera de acción por un tiempo

El luchador Pagano estará fuera de los encordados hasta marzo, luego de que el pasado 30 de diciembre sufrió una fractura en la décima costilla izquierda durante una función en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Así lo ha dado a conocer la empresa AAA a través de su página oficial, donde compartió un video, en el que se ve al luchador cuando es transferido a un hospital para ser evaluado después del accidente suscitado durante la lucha de aquel sábado.

“El servicio médico designado para el evento atendió al ´Noa Noa´ en el vestidor al terminar el enfrentamiento estelar; una revisión de rutina determinó que Pagano debía ser llevado al hospital más cercano.

«Los estudios realizados confirmaron el diagnóstico: fractura de la décima costilla izquierda. Pagano estará fuera de los encordados hasta marzo”, citó el comunicado.

El luchador extremo originario de Ciudad Juárez no podrá estar en el magno evento de la tres veces estelar “Guerra de Titanes”, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

NOTICIAS
<