Pagano estará fuera de acción por un tiempo

El luchador Pagano estará fuera de los encordados hasta marzo, luego de que el pasado 30 de diciembre sufrió una fractura en la décima costilla izquierda durante una función en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Así lo ha dado a conocer la empresa AAA a través de su página oficial, donde compartió un video, en el que se ve al luchador cuando es transferido a un hospital para ser evaluado después del accidente suscitado durante la lucha de aquel sábado.

“El servicio médico designado para el evento atendió al ´Noa Noa´ en el vestidor al terminar el enfrentamiento estelar; una revisión de rutina determinó que Pagano debía ser llevado al hospital más cercano.

“Los estudios realizados confirmaron el diagnóstico: fractura de la décima costilla izquierda. Pagano estará fuera de los encordados hasta marzo”, citó el comunicado.

El luchador extremo originario de Ciudad Juárez no podrá estar en el magno evento de la tres veces estelar “Guerra de Titanes”, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS