Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2018 - 18:06

┃ José Ángel Rueda

2018

2018, año de Mundial, con eso decimos todo.

Sin lugar a dudas, este año que recién comienza está marcado en el calendario de todos los amantes futboleros, pues justo en verano se disputará una nueva edición más de la Copa del Mundo.

Cada cuatro años el planeta entero se detiene para disfrutar de este evento. Las mejores 32 selecciones del mundo se disputan la supremacía en un mes apasionante.

Esta edición se disputará del 14 de junio al 15 de julio, por lo que más vale que vayas apartando las fechas para disfrutar de un mes completo de puro futbol.

Seguro ya estás enterado, pero si no, acá te dejamos cómo quedaron conformados los Grupos.

 

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 

Una nueva edición de los Juegos Olímpicos de Invierno está por llegar. Del 9 al 25 de febrero, en la ciudad Pyeongchang de Corea del Sur, el espíritu olímpico volverá a encenderse, pero ahora en las frías montañas.

JUEGOS CENTROAMERICANOS 

La fiesta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se vivirá desde la bella ciudad de Barranquilla. La cita es del 3 al 19 de agosto.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe son el evento multidisciplinario regional más antiguo del mundo y se realizan cada 4 años desde 1926 en diferentes ciudades de países dentro de la región que comprenden América central y la cuenca del Mar Caribe.

México aspira a ganar un total de 25 preseas.

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputarán en Buenos Aires, del 6 al 18 de octubre. En ellos participarán atletas de todo el mundo de entre 14 y 18 años. Se practicarán 32 disciplinas.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí