¡La espera terminó! Vuelve la Liga MX

El futbol mexicano no descansa. Apenas ha iniciado el 2018 y el balón ya está a punto de empezar a rodar, toda vez que el próximo viernes 5 de enero arrancará el Clausura 2018 de la Liga MX.

La espera fue de apenas unas semanas, en cuestión de días los clubes tuvieron que reforzarse, vacacionar y regresar a los entrenamientos para estar a tope en este nuevo año futbolístico.

El Puebla ante Tigres levantará el telón en una jornada donde destaca el Cruz Azul frente a Tijuana por el debut del estratega Pedro Caixinha, así como el Rayados contra Monarcas, cotejo que tiene sabor a revancha por la derrota purépecha de las pasadas semifinales.

Otro enfrentamiento que llama poderosamente la atención es el de Pachuca y Pumas. Los Felinos estrenaran a David Patiño como su entrenador oficial, además de a sus refuerzos Alejandro Arribas, Matías Alustiza y Yuber Asprilla.

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS