Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 14:02

┃ ESTO

nota-futm-malaga-ochoa

Notimex

Guillermo Ochoa completó con su equipo el Málaga una de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este martes, en las instalaciones del estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, de cara al encuentro del próximo domingo ante Eibar.

La práctica comenzó en el gimnasio, y posteriormente los jugadores realizaron labor preventiva dentro de la pista y posteriormente trabajaron en actividades físicas y ejercicios de fuerza.

El defensa español Sergio Sánchez y el portugués Vitorino Antunes recibieron tratamiento terapéutico, debido a que ambos presentan lesión múscular a nivel isquiotibal, producidas en el encuentro del sábado pasado ante Real Sociedad.

Mientras tanto el centrocampista argentino Fernando Tissone, así como los defensas, el panameño Roberto Chen y el portugués Flávio Ferreira continuaron con trabajos de recuperación.

La escuadra “blanquiazul” estará completando su segunda sesión de ejercicios esta tarde, como parte de la preparación rumbo al duelo de la jornada once de la Liga española.