Ochoa entrena con la esperanza de debutar ante Eibar

Notimex

Guillermo Ochoa completó con su equipo el Málaga una de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este martes, en las instalaciones del estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, de cara al encuentro del próximo domingo ante Eibar.

La práctica comenzó en el gimnasio, y posteriormente los jugadores realizaron labor preventiva dentro de la pista y posteriormente trabajaron en actividades físicas y ejercicios de fuerza.

El defensa español Sergio Sánchez y el portugués Vitorino Antunes recibieron tratamiento terapéutico, debido a que ambos presentan lesión múscular a nivel isquiotibal, producidas en el encuentro del sábado pasado ante Real Sociedad.

Mientras tanto el centrocampista argentino Fernando Tissone, así como los defensas, el panameño Roberto Chen y el portugués Flávio Ferreira continuaron con trabajos de recuperación.

La escuadra “blanquiazul” estará completando su segunda sesión de ejercicios esta tarde, como parte de la preparación rumbo al duelo de la jornada once de la Liga española.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<