Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2018 - 19:51

┃ ESTO

Sin-título

El momento de cerrar el 2017 llegó y quedó claro que para el mundo del futbol mexicano, la celebración es mucho más familiar que la navidad, en la que muchos hicieron fiestas con ex compañeros, pero todos se llevaron las 12 uvas a la boca con un solo objetivo: que en el 2018 todos logren sus objetivos personales y profesionales.

Ataviados en sus mejores prendas, los futbolistas de los clubes nacionales se sentaron a la mesa de sus hogares para compartir las mejores y peores vivencias del año que recién culminó, además de consumir los alimentos tradicionales de la época.

El chileno Nicolás Castillo estuvo en su departamento junto a sus padres y su pequeño hijo, quienes llegaron desde Chile para la celebración.

Alejandro Arribas inició este nuevo ciclo por primera vez en México y estuvo junto a su pareja; Josecarlos Van Rankin estuvo junto a sus primos, Mauro Formica con su hija, en tanto que Matías Alustiza celebró junto a su esposa.

Por su parte, Jesús Gallardo despidió el 2017 con una peculiar publicación en la que usó una de sus fotos en acción para completar las cifras del año.

Las futbolistas de América y Querétaro, Lucero Cuevas y Karla Padilla recordaron a través de varias imágenes, sus mejores momentos del año, donde la americanista destacó su llamado a la Selección Nacional y la jugadora de los emplumados destacó algunos de sus partidos de liga, además de los instantes que compartió con Gerardo Arteaga, defensa de Santos Laguna y su novio.

La regiomontana Pamela Verdirame estuvo con toda su familia y robó reflectores y corazones con su atuendo.

Norma Palafox deleitó a sus seguidores con un video en el que destacó su belleza y redactó algunas líneas donde expresó todo lo que el año viejo le dejó.

El campeón de liga Javier Aquino mandó saludos desde su Instagram en compañía de su novia Lluvia Carrillo.

Javier Abella publicó una historia en la red social en la que destacó un filtro que reza la leyenda “Happy New Year”, misma situación que Guido Rodríguez de América y Alan Pulido de Chivas.

Henry Martin estuvo junto a su esposa e hija, quienes esperan que la cuota goleadora del ofensivo sea uno de los propósitos que mejor se cumplan.

El refuerzo de Guadalajara, Ronaldo Cisneros mostró el amor que le tiene a su joven novia, junto a quien pasó la celebración de año nuevo.

Destacó también el caso de Pablo Aguilar, Cecilio Domínguez y Cristhian Paredes, todos ellos ex compañeros en el Club América y quienes también se unieron para pasarla bien en navidad. Con sombreros alusivos a la celebración, papel picado y muy buena actitud, los tres cantaron y bailaron algo que llamaron “Baile del Pulpo”.

Cada uno de los futbolistas festejó a su estilo, pero eso sí, todos con un mensaje lleno de amor, esperanza y buenos deseos no solamente para sus familias, sino también para la de todos sus seguidores.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí