Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 14:38

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-suarez

Notimex

Luis Suárez, declaró que siente entusiasmo por regresar a disputar la Champions League y enfrentar a su ex equipo holandés el Ajax de Amsterdam.

Suárez habló de los sentimientos que tiene sobre el partido del próximo miércoles, y la posibilidad de ganar la Copa Europea con el conjunto blaugrana, certamen que no logró disputar con su antiguo equipo el Liverpool de Inglaterra.

“Es increíble esa sensación de jugar la Champions. Después de varios años en Liverpool, donde no pudimos competir en este torneo, ahora tengo la posibilidad de jugarlo y en un equipo que es candidato al título”, dijo el atacante en una entrevista para una reconocida marca de zapatos deportivos.

El “conejo” Suárez, habló de lo importante que fue la ciudad holandesa para su familia. Y después de 3 años sin actividad en esta competición, retorna al mismo estadio que lo vio consolidarse con el gol número 100 en Champions del Ajax.

“Tengo muchas ganas de volver, porque fueron muchos años de vida allí (Amsterdam) con mi familia. El gol 100 es un gran recuerdo y ahora puedo volver a jugar en esta competición precisamente en el estadio del Ajax”.

También se refirió al deseo que tiene de ganar la Liga de Campeones con el conjunto azulgrana. “Es muy hermoso, pero todo lo que yo pueda lograr es gracias al grupo y quiero ganar títulos con el Barça”.

Sobre la relación que lleva con su compañero de equipo, el delantero Lionel Messi. “Al ser argentino la verdad es que desde el principio me llevo bien con él. Además, también toma mate como lo hacemos en Uruguay”.

Por último, el ofensivo de la celeste, mencionó sobre el duelo que sostendrá en la fecha cinco de la Liga europea con su compatriota el delantero del París Saint-Germain, Edison Cavani.

“Nunca jugué contra él, pero tiene mucha calidad dentro del área, es un gran goleador y tendremos que tener mucho cuidado ya que si tiene la mínima posibilidad de anotar gol, la aprovechará”, expresó.