Justin y Selena recibieron juntos el 2018...¿En México?

El pasado veintinueve de diciembre, se confirmaron rumores de que la cantante estadounidense Selena Gomez se encontraba disfrutando de las playas de Los Cabos acompañada de sus amigas.

Sin embargo, los fans comenzaron a crear polémica en redes sociales después de que unas fotografías de papparazi mostraran al famoso cantante canadiense Justin Bieber llegando al mismo destino turístico con sólo un día de diferencia.

Algunas fuentes internacionales de espectáculo comentan que la pareja, quienes ya han sido vistos en múltiples ocasiones juntos, pasaron año nuevo en Los Cabos, haciendo más fuertes los rumores de que están oficialmente como pareja.

Otra de las situaciones que llamó la atención de sus fieles seguidores, son algunas fotografías que comenzaron a rodar por internet, en las que Selena Gómez, muestra muy orgullosa una cicatriz en su pierna derecha.

Es importante recordar que a mediados del 2017, la cantante recibió un transplante de riñón de parte de su mejor amiga Francia Raisa, debido a la lucha que enfrentó contra el Lupus.

A pesar de que esa cicatriz estaba cubierta por el traje de baño, los fans comenzaron a especular que la marca en la pierna podría tratarse a una secuela sobre la lucha que enfrenta la actriz contra la enfermedad.

 

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

Yanet García se queda sin novio ¡por culpa de los videojuegos!

Su ahora exnovio anunció su separación por medio de un video de YouTube

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS