Justin y Selena recibieron juntos el 2018...¿En México?

El pasado veintinueve de diciembre, se confirmaron rumores de que la cantante estadounidense Selena Gomez se encontraba disfrutando de las playas de Los Cabos acompañada de sus amigas.

Sin embargo, los fans comenzaron a crear polémica en redes sociales después de que unas fotografías de papparazi mostraran al famoso cantante canadiense Justin Bieber llegando al mismo destino turístico con sólo un día de diferencia.

Algunas fuentes internacionales de espectáculo comentan que la pareja, quienes ya han sido vistos en múltiples ocasiones juntos, pasaron año nuevo en Los Cabos, haciendo más fuertes los rumores de que están oficialmente como pareja.

Otra de las situaciones que llamó la atención de sus fieles seguidores, son algunas fotografías que comenzaron a rodar por internet, en las que Selena Gómez, muestra muy orgullosa una cicatriz en su pierna derecha.

Es importante recordar que a mediados del 2017, la cantante recibió un transplante de riñón de parte de su mejor amiga Francia Raisa, debido a la lucha que enfrentó contra el Lupus.

A pesar de que esa cicatriz estaba cubierta por el traje de baño, los fans comenzaron a especular que la marca en la pierna podría tratarse a una secuela sobre la lucha que enfrenta la actriz contra la enfermedad.

 

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS