Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2018 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-zulema

Comenzó el año y con ello las famosas predicciones. La conocida Bruja Zulema, citó a los medios de comunicación para revelar algunas, en donde no podían faltar los cuestionamientos sobre los equipos populares de la Liga MX (América, Chivas, Cruz Azul, Pumas) en torno a su papel en el Clausura 2018.

Cabe recordar que la vidente ya ha tenido acercamiento con uno de los equipos (Cruz Azul) donde ayudó a la plantilla celeste con una limpia a las afueras de La Noria para poder ganar el encuentro de la jornada 15 ante el Rebaño.

“Desde que llegó Zulema a La Noria y se hizo la limpia dentro del lugar no han quedado en ceros, hicieron un buen papel y yo una promesa, que el América tampoco iba a llegar y bloqueamos ese camino”, comentó.
Cruz Azul renueva las esperanzas e ilusión de alcanzar su novena estrella, sin embargo, para Zulema, los cementeros tendrán que iniciar el certamen con seguridad y confianza en ellos mismos si es que quieren cumplir el anhelado objetivo.

“Ahora necesitan confiar en sí mismos, ya no hay ninguna maldición pero lo que les falta es confianza porque siempre quieren quedar como perdedores y así no se puede avanzar”, agregó con las cartas sobre la mesa.
La Máquina abrirá el torneo el día sábado en el Estadio Azul, donde recibirá al conjunto de Tijuana.

Al ser cuestionada sobre el conjunto de Coapa, la vidente dejó claro que el timonel azulcrema, Miguel Herrera, terminará su ciclo con las águilas a medio torneo, todo de acuerdo a las cartas esotéricas: “Parece que llegan refuerzos fuertes a dar grandes sorpresas, pero el que lleva al equipo no le va ir muy bien, creo que algo va a suceder donde él va a tener un problema y podrían correrlo, dejarlo fuera del equipo”, señaló.

Por último habló sobre el futuro de Pumas. Si bien es cierto que el Apertura 2017 no pintó nada bien para los universitarios, Zulema apagaría las esperanzas de un semestre diferente: “El año pinta mal, ni siquiera se ven en un punto medio, tienen mucho que renovar y mientras eso no suceda es difícil que sobresalgan”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí