Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2018 - 22:28

┃ ESTO

nota-futm-georgia

Georgia ganó un histórico Rose Bowl que se tuvo que definir por primera vez en series extras para ganar 54-48 a Oklahoma y avanzar al juego por el Campeonato Nacional de fútbol americano universitario de la NCAA.

Ambos equipos equipos también rompieron el récord de más puntos anotados en la historia de este juego, además los “Bulldogs” lograron superar una desventaja de 17 puntos en la primera mitad.

Sony Michel, corredor de Georgia, pudo ser el villano del juego luego de entregar un balón que puso a los “Sooners” adelante en el último periodo pero respondió con la anotación ganadora del juego.

De esta manera acabó con 11 acarreos para 181 yardas y tres touchdowns, en tanto que por aire recibió 4 envíos para 41 yardas y una anotación. El regreso de 17 puntos de Georgia es la remontada más grande en la historia del Rose Bowl.

Oklahoma tuvo 360 yardas en la primera mitad y solo 171 en la segunda mitad y tiempo extra, mientras que su mariscal Baker Mayfield, ganador del trofeo Heisman, lanzó para 287 yardas y dos touchdowns, también atrapó un pase de touchdown.

Después de acabar empatados en 45 puntos el encuentro se fue a series extra, Lorenzo Carter, bloqueó el gol de campo de 27 yardas del pateador de los “Sooners”, Austin Seibert, en la segunda posesión y dejó el escenario preparado para el touchdown de Michel que manda a Georgia a la final nacional el próximo 8 de enero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí