Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2018 - 8:34

┃ ESTO

Negro Casas

 

POR ROBERTO QUEZADA MONTER

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Tal y como se llamó la función, “Sin Piedad”, así fue como al final el gladiador Negro Casas impuso su ley en casa y se llevó la victoria rapando a Sam Adonis en lo que fue un capítulo más de la tradicional rivalidad de México contra Estados Unidos en la lucha estelar de ayer en la Arena México en el primer día del año 2018.

Fue una gresca caliente desde que llegó al cuadrilátero Sam Adonis quien se hizo acompañar por Olympus y Jhonny Idol, lo que provocó de inmediato el rechazo del respetable, caso contrario a la aparición del “4.40” quien  apenas fue visto hizo estalllar en júbilo a la afición presente en la Catedral de la Lucha Libre.

Apenas se escuchaba el rechazo del público por ver la salida de los compinches de Adonis, cuando este intentó sorprender arteramente al gladiador mexicano y francamente era sorprendente el bullicio que se armó con los gritos de apoyo hacia el Negro y el repudio al estadounidense quien con medio cangrejo que le aplicó Casas perdió la primera caída.

Para el segundo rollo, Sam logró tener el dominio y con un candado al cuello sometió al Negro, aunado a tremendos golpes ilegales a la cabeza sin que el réferi en turno, el Güero Noriega hiciera nada para evitarlo, al final con giro al frente Adonis plancho a su oponente y se llevó la segunda.

Ya para la tercera el ambiente era por demás muy caliente, y eso era visible en la forma como el público se metía en la lucha, pese a que ambos guerreros se notaban muy cansados, un error del Adonis y unos excelentes reflejos del Negro lo llevaron al triunfo y ganar la melena del extranjero para júbilo de la afición.

En lo que fue la semifinal de lujo, la Nueva generación de los Dinanita, Sansón, Cuatrero y Forastero  fue bien recibida sin embargo el triunfo fue para la tercia que integraron Niebla Roja, Ángel de Oro y Valiente.

Antes, Mister Niebla, Shocker y Vagellys se llevaron la victoria sobre Titán Drone y Esfinge, mientras que en la co

tienda anterior, The Panther, Blue Panther Jr y Pegasso derrotaron a Nitro, Sagrado y Virus. Un excelente encuentro en el que Virus encendió la rivalidad con The Panther. Y cabe hacer mención que el Hijo del Signo fue descalificado en otra batalla luego de romper la máscara a Starman, quien precisamente hace unos días le ganara la careta.

Sam Adonis perdió la melena ante el poder del “4.40”//Foto: Alejandro Villa