Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2018 - 17:59

┃ ESTO

De Jong

Luego de hacerse público el supuesto interés del club América por el delantero del PSV, Luuk de Jong,  el holandés Hans Westerhof,un viejo conocido del futbol mexicano, aseguró que el artillero se ha puesto en contacto con él para informarse sobre el futbol mexicano y por el que sería su nuevo club.

“Luuk me llamó y me dijo que América tiene interés en él y preguntó algunas cosas sobre México. Le dije que América normalmente juega muy ofensivo y es importante para él”

Asimismo, el exentrenador de Chivas,  comentó que De Jong ha mostrado tanto interés por su llegada a México, que su investigación no ha cesado, por lo que el jugador también decidió contactar a Leo Beenhakker, quien en dos etapas  ya dirigió al cuadro azulcrema.

“De la plática de Luuk con Beenhakker y conmigo, creo que está más o menos convencido de que puede ser una buena oportunidad para él”

Por otra parte, Hans, en entrevista para ESPN, reveló que el cuadro de Coapa se llevaría a uno de los mejores rematadores que ha militado en la Eredivisie en últimos años, por lo que su contratación sería una elección correcta para el cuadro de Coapa, ya que además Luuk de Jong, según Hans,  sabe hablar el español, lo que  aceleraría su adaptación a tierra azteca.

“Es el mejor cabeceador que conocemos de años en Holanda. Sí está interesado en la oferta de América“, finalizó el holandés. 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí