Andy Murray se suma a las bajas que habrá en el torneo de Brisbane

Brisbane, Australia.- El británico Andy Murray, dos veces campeón del torneo de Brisbane, anunció este martes su salida de la competencia debido a problemas en la cadera.

“Vine con la intención de comenzar bien el año, pero lamentablemente mi equipo y yo no sentimos que esté para competir al más alto nivel”, señaló en declaraciones al portal digital de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El director del torneo Cameron Pearson expresó: “sé lo mucho que deseaba comenzar su temporada en Brisbane. Le deseo todo lo mejor para que esté listo y pueda jugar el Abierto de Australia”.

También puedes leer: Federer le da su segunda victoria a Suiza en la Copa Hopman

El tenista de 30 años, quien haría su debut en Brisbane este miércoles ante el estadounidense Ryan Harrison, es la segunda baja sensible del torneo, ya que el español Rafael Nadal tampoco participará por problemas físicos.

Murray tiene marca de 9-0 en el torneo australiano con títulos en el 2012 y 2013, en los cuales derrotó en la final al ucraniano Dolgopolov y al búlgaro Grigor Dimitrov respectivamente.

Se informó que el exnúmero uno del mundo se quedará en Brisbane, mientras se recupera para regresar al circuito de tenis.

Rafa Nadal arrancó ganando en Roland Garros y de paso logró impresionante récord

El español no para de conseguir logros en el circuito

Naomi Osaka se despidió de Roland Garros y no asegura jugar en Wimbledon

La arcilla no está hecha para le tenista nipona

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

NOTICIAS