Cris Martínez se convirtió en nuevo jugador de Santos

Mexico, 2018-01-02 13:25:32 | Redacción ESTO

Foto: Especial

Torreón.- El delantero paraguayo Cris Martínez, naturalizado chileno, fue firmado por Santos Laguna, equipo con el que jugará el torneo Clausura 2018 que comenzará el próximo fin de semana.

“Santos Laguna y el Club Deportes Temuco de la Primera División de Chile, han acordado la transferencia temporal del jugador Cris Martínez a los Guerreros”, informó hoy el Santos en un comunicado a los medios.

Martínez, de 25 años, debutó como profesional en el 2009 con el Nacional de su país y dos años después emigró al San Luis de Quillota de Chile, vistió la camiseta del Lidköpings FK sueco y regresó al Quillota, de donde pasó al Universitario de Deportes de Perú, otra vez al Quillota, con el que fue líder goleador del Apertura Chileno de Primera B en 2013 y de ahí saltó al Temuco.

También puedes leer:Luuk de Jong sí está interesado en la oferta de América

Veloz, con potencia y buen juego aéreo, el nuevo jugador de Santos buscará aportar al equipo que aspira a ser protagonista en el torneo Clausura 2018 que comienza este viernes. 

El uruguayo Robert Siboldi, entrenador de los de la Comarca, ha insistido en que el objetivo del equipo en el Clausura será primero avanzar a la liguilla y luego buscar el título en la fase decisiva del torneo.

En la jornada inicial del campeonato, los Laguneros recibirán a Lobos Buap el próximo domingo.