Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2018 - 13:53

┃ ESTO

nota-leiton-jimenez

POR RUBÉN ORTEGA

Con dos torneos consecutivos entrando a la Liguilla, Atlas se alista para debutar el próximo viernes en el Clausura 2018, donde el objetivo trazado es llegar como mínimo a Semifinales.

 Ante el dominio que han impuesto los equipos del norte del país, Leiton Jiménez cree que pese a las diferencias en planteles, los tapatíos podrán competir e incluso sorprender en el siguiente campeonato “Obviamente si nos ponemos a mirar las nóminas tienen una nómina muy buena los equipos regios, aparte amplia, en los últimos semestres han sido quienes han dominado la Liga, nosotros estamos para competirles, esperamos estar a la altura y poder ser la sorpresa”, dijo el cafetalero.

 Jiménez recalcó la misión atlista de superar lo hecho en las últimas participaciones en la Fiesta Grande.

“El hecho de entrar a Liguilla los dos torneos anteriores te va dando esa experiencia, nuestros jugadores jóvenes ya lo han vivido, sabemos lo que es jugar una liguilla, la directiva y el cuerpo técnico han traído otros jugadores para complementar lo que ya teníamos, son jugadores de experiencia, esperemos le vengan a dar solidez al equipo y que puedan dar ese plus, queremos estar como mínimo en semifinales, esperemos las cosas salgan bien este semestre”, añadió.

También puedes leer: Tigres, Rayados y América son candidatos natos al título

 Tras perderse prácticamente todo el Apertura 2017 por una lesión en la rodilla, Jiménez está listo para volver a las canchas y comandar la defensa de los Zorros en el próximo torneo.

NO CANTAN VICTORIA

Con los 25 puntos sumados en el Apertura 2017, Atlas logró separarse a 13 puntos de distancia de Veracruz, último en la tabla de cocientes, además de escalar algunos peldaños en este listado.

 Sin embargo y pese a la distancia, Leiton Jiménez no da por segura la permanencia rojinegra en Primera División “Nosotros somos conscientes que todavía no estamos salvados en ese tema, nos hemos puesto objetivos grandes, sabemos que si logramos esos objetivos cómo es entrar a liguilla, lograr buenos puestos, obviamente vamos a dejar atrás el descenso, nunca se pierde de vista, esperemos cumplir este semestre con todos los objetivos que hemos”, mencionó el colombiano.

 LEÓN, EQUIPO COMPLICADO

 Con respecto a su rival de la Jornada 1, el León, el central atlista ve a La Fiera como un rival de cuidado “León siempre va a ser un equipo complicado, León siempre tiene buen equipo. Ya tiene un estilo juego, no va a ser nada fácil”, terminó.

 Atlas trabajó este martes en sus instalaciones de La Madriguera Rojinegra, alistándose para recibir a los Panzas Verdes el próximo viernes en el Estadio Jalisco.