León confirma a su nuevo refuerzo

León.- El centrocampista argentino Emanuel Cecchini ya llegó a esta ciudad para integrarse a los Esmeraldas de León, equipo que hará su debut el viernes en el Clausura 2018 de la Liga MX de visita ante Atlas.

Cecchini, la última contratación de los llamados Panzas Verdes, expresó que viene a la suma de puntos, porque desde que en el verano pasado fue contratado por el Málaga, de España, no ha tenido permanencia en la cancha.

El entrenador uruguayo Gustavo Díaz mencionó que el jugador de 21 años ayudará mucho a León porque en los próximos dos meses va tener 13 juegos entre Liga MX y Copa MX.

También puedes leer:En Argentina aseguran que Ibargüen jugará en el América

Por su parte, el defensa chileno Juan Cornejo afirmó en conferencia de prensa que están preparados para lo que viene. “Han sido tres semanas muy intensas de trabajo de pretemporada. Queremos comenzar de buena forma. Necesitamos empezar con un triunfo”.

Compartió que el entrenador les exige mucha intensidad, sobre todo a los defensas, y aunque ha sido titular, el puesto se gana en cada entrenamiento y eso lo tienen claro todos los jugadores, “más porque sabemos de la calidad que hay en el plantel”.

Jugadores de León muestran indisciplina

Por vergüenza ante el fracaso de torneo o quizás porque existe un descontento con la prensa

En León están preocupados por la renovación de "Chapito" y Boselli

Por el momento, sólo se ha renovado la estadía del lateral chileno Juan Cornejo.

Mauro Boselli, muy cerca de abandonar a León

El delantero no ha renovado y ya está buscando donde seguir su carrera.

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS