León confirma a su nuevo refuerzo

León.- El centrocampista argentino Emanuel Cecchini ya llegó a esta ciudad para integrarse a los Esmeraldas de León, equipo que hará su debut el viernes en el Clausura 2018 de la Liga MX de visita ante Atlas.

Cecchini, la última contratación de los llamados Panzas Verdes, expresó que viene a la suma de puntos, porque desde que en el verano pasado fue contratado por el Málaga, de España, no ha tenido permanencia en la cancha.

El entrenador uruguayo Gustavo Díaz mencionó que el jugador de 21 años ayudará mucho a León porque en los próximos dos meses va tener 13 juegos entre Liga MX y Copa MX.

También puedes leer:En Argentina aseguran que Ibargüen jugará en el América

Por su parte, el defensa chileno Juan Cornejo afirmó en conferencia de prensa que están preparados para lo que viene. “Han sido tres semanas muy intensas de trabajo de pretemporada. Queremos comenzar de buena forma. Necesitamos empezar con un triunfo”.

Compartió que el entrenador les exige mucha intensidad, sobre todo a los defensas, y aunque ha sido titular, el puesto se gana en cada entrenamiento y eso lo tienen claro todos los jugadores, “más porque sabemos de la calidad que hay en el plantel”.

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

Juárez sorprendió a León y se llevó los tres puntos en el Nou Camp

La 'Fiera' no pudo imponer condiciones en su cancha; Intriago le dio el triunfo a los de la frontera

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS