Ayón, Ramos y Marcelo reparten juguetes a niños

Sergio Ramos y Marcelo Vieira, futbolistas del Real Madrid, junto al jugador mexicano de baloncesto de la entidad blanca Gustavo Ayón entregaron regalos a varios menores en protección de la Comunidad de Madrid en el marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo‘.

Con edades entre los siete y los doce años y pertenecientes a dos centros, estos jóvenes acudieron en representación de otros menores que recibirán sus respectivos presentes durante los próximos días gracias a esta iniciativa.

El acto, celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, contó además con la presencia de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la fundación Real Madrid, y de Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad madrileña.

Este último quiso destacar la labor de la Fundación del club: «El Real Madrid y su Fundación buscan que se cumplan los sueños de muchos niños. Sueños que muchas veces no tienen que ver con regalos sino con los valores del deporte como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo. Eso trata de transmitir la Fundación«.

«Son veinte años de trabajo bien hecho, muchos trabajando con los centros de acogida. Se están acercando sueños a los niños y consiguiendo que muchos de ellos participen en las escuelas deportivas y en las competiciones», añadió.

Por su parte Enrique Sanchez explicó algunas de las actividades que desarrolla la Fundación y declaró: «En la Fundación Real Madrid nos esforzamos cada Navidad en poner lo mejor de nosotros mismos para ayudar a los que más lo necesitan».

Clippers acabó con el Jazz

En el sexto juego de la serie, los angelinos se metieron a la final de Conferencia Oeste

Los 76ers ganan y mandan la serie ante Hawks al séptimo

Filadelfia buscará en casa ganar el juego definitivo para meterse a la final de la Conferencia Este

Milwaukee venció a Brooklyn y la Semifinal se decidirá en el séptimo juego

Los Bucks mostraron su contundencia y empataron la serie a tres

Espectacular remontada de los Hawks para poner la serie 3-2 sobre los 76ers

Atlanta estuvo 26 puntos abajo, pero encontró al final del juego su mejor forma

NOTICIAS
<