Futbolista irlandés se gana la Lotería

El joven defensa irlandés Kevin O’Connor, del Preston North End, de la segunda división inglesa, ganó un millón de euros en la lotería de San Silvestre con un billete ofrecido por su padrino con el mensaje «Te deseo buena suerte», explicó el Irish Times.

Su madre escuchó que el billete con los números ganadores se había vendido cerca de su casa y le pidió que buscara el billete para saber si era él el ganador.

«Le envié una foto del billete pero nunca pensé que hubiese podido ganar un millón de euros», explicó el joven jugador, de 22 años.

«Teníamos un partido contra el Middlesbrough el lunes por la noche y lo olvidé por completo hasta el pitido final», añadió este martes al recibir el premio en Dublín.

Su equipo, clasificado en novena posición 8 de 24), perdió 3-2 contra un rival directo por el ascenso, pero O’Connor pudo consolarse al saber que había ganado el millonario premio, que no le impedirá jugar el fin de semana contra el Wycombe.

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS