Carlos Cuadras entrenará a lado de Golovkin

El ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras ya se encuentra en tierras californianas donde se prepara a casi dos meses de su próximo compromiso el 24 de febrero en el Forum de Inglewood, ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Cuadras Quiroa, quien presume marca de 36 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, se concentra desde la semana pasada en Bug Bear, California; bajo las órdenes del reconocido entrenador mexicano Abel Sánchez, celebre por sus apariciones en la esquina de Gennady Golovkin.

El orgullo de Salvador Alvarado Gumúchil, sabe que tener a Sánchez en su esquina no le garantiza el triunfo pero asegura que hará su mejor esfuerzo por asimilar su estilo de trabajo pues sabe que es un entrenador que puede llevar su carrera a otro nivel, ayudándolo a explotar sus cualidades.

El ‘Príncipe’ Cuadras quien tuvo la oportunidad de convivir con su esposa e hijo en los festejos de año nuevo, aseguró que la celebración tendrá que esperar para mejor ocasión, pues por ahora su prioridad es recuperar el título mundial de las 115 libras y el primer paso para lograrlo es derrotar a Arrollo.

El ex seleccionado nacional y quien es representado por Promociones del Pueblo y el empresario Salvador Briman, forma parte de la cartelera denominada ‘Superfly 2‘ donde nuevamente estará en disputa la faja supermosca del Consejo Mundial de Boxeo entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, vigente monarca y el mexicano Juan Francisco Estrada.

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

NOTICIAS
<