Carlos Cuadras entrenará a lado de Golovkin

El ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras ya se encuentra en tierras californianas donde se prepara a casi dos meses de su próximo compromiso el 24 de febrero en el Forum de Inglewood, ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Cuadras Quiroa, quien presume marca de 36 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, se concentra desde la semana pasada en Bug Bear, California; bajo las órdenes del reconocido entrenador mexicano Abel Sánchez, celebre por sus apariciones en la esquina de Gennady Golovkin.

El orgullo de Salvador Alvarado Gumúchil, sabe que tener a Sánchez en su esquina no le garantiza el triunfo pero asegura que hará su mejor esfuerzo por asimilar su estilo de trabajo pues sabe que es un entrenador que puede llevar su carrera a otro nivel, ayudándolo a explotar sus cualidades.

El ‘Príncipe’ Cuadras quien tuvo la oportunidad de convivir con su esposa e hijo en los festejos de año nuevo, aseguró que la celebración tendrá que esperar para mejor ocasión, pues por ahora su prioridad es recuperar el título mundial de las 115 libras y el primer paso para lograrlo es derrotar a Arrollo.

El ex seleccionado nacional y quien es representado por Promociones del Pueblo y el empresario Salvador Briman, forma parte de la cartelera denominada ‘Superfly 2‘ donde nuevamente estará en disputa la faja supermosca del Consejo Mundial de Boxeo entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, vigente monarca y el mexicano Juan Francisco Estrada.

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<