Carson Palmer anunció su retiro de los emparrillados

El mariscal de campo Carson Palmer anunció su retiro de los emparrillados luego de 15 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por su sigla en inglés), en la que su último equipo fue los Cardenales de Arizona.

El anuncio oficial fue hecho en la página del conjunto y vino acompañado de una carta escrita por Carson Palmer donde agradece a sus compañeros, aficionados, a la NFL y al equipo de Arizona donde brindó sus mejores campañas.

Checa ESTO: ¡Echaron al líder! Napoli eliminado de la Copa

Palmer, de 38 años, fue la primera selección global del Draft del 2003, lo que generó una gran expectativa con su llegada a la NFL, proveniente de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC).

Sin embargo, dichas expectativas no fueron cumplidas pues, Palmer no pudo disputar ningún Super Bowl en los 14 años de carrera que el pasador estuvo en la NFL, donde militó en los Bengalíes de Cincinnati, los Raiders de Oakland y los Cardenales de Arizona.

 

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS