Carson Palmer anunció su retiro de los emparrillados

El mariscal de campo Carson Palmer anunció su retiro de los emparrillados luego de 15 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por su sigla en inglés), en la que su último equipo fue los Cardenales de Arizona.

El anuncio oficial fue hecho en la página del conjunto y vino acompañado de una carta escrita por Carson Palmer donde agradece a sus compañeros, aficionados, a la NFL y al equipo de Arizona donde brindó sus mejores campañas.

Checa ESTO: ¡Echaron al líder! Napoli eliminado de la Copa

Palmer, de 38 años, fue la primera selección global del Draft del 2003, lo que generó una gran expectativa con su llegada a la NFL, proveniente de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC).

Sin embargo, dichas expectativas no fueron cumplidas pues, Palmer no pudo disputar ningún Super Bowl en los 14 años de carrera que el pasador estuvo en la NFL, donde militó en los Bengalíes de Cincinnati, los Raiders de Oakland y los Cardenales de Arizona.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<