Con refuerzos o no, América alista su debut

La preparación del América rumbo al Clausura 2018 continúa tras el receso que tuvieron para estar con sus seres queridos por Año Nuevo. Los elementos de las Águilas lucieron en la mejor disposición para acatar las órdenes que dictó Miguel Herrera en las instalaciones de Coapa.

Con plantel completo, los jugadores azulcremas empezaron a trabajar en espacios reducidos, lo que es el famoso torito. Continuaron con ejercicios de técnica individual y posteriormente formaron cuatro grupos donde jugaron a mantener la posesión del esférico y definir en portería.

A la par, los guardametas se pusieron a punto. Encabezados por Agustín Marchesín, realizaron trabajos específicos. Las atajadas se hicieron presentes.

Con un gran ambiente, los elementos comandados por el “Piojo” realizaron trabajo con balón en una especie de interescuadras y finalizaron con estiramientos en la semana que da comienzo a la Liga.

VÍA: Fernando Villa

América fue recibido por muy poca gente en San Luis

Santiago Solari encabezó los futbolistas de las Águilas, quienes saludaron a los seguidores que los recibieron

Santiago Solari no pone de pretexto las bajas que tendrá América ante San Luis

Las lesiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera sólo son dos de los distintos problemas que Santiago Solari tendrá para la reanudación del campeonato

San Luis vs América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones potosinos y águilas

América hará válida opción de compra de Mauro Lainez

La cláusula de compra del aún futbolista de Xolos de Tijuana rondaría los 4 millones de dólares

NOTICIAS