Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2018 - 19:16

┃ ESTO

Carlos Izquierdos

Por Marcela Delgado

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, se refirió a Lobos BUAP como un equipo dinámico y con buen manejo de pelota, por lo que el próximo domingo espera un partido de alta exigencia en el arranque del Torneo Clausura 2018.

“El torneo pasado no me tocó jugar contra ellos por lesión, además fue un partido que ni siquiera televisaron y fue poco lo que pudimos ver en resumen, pero Lobos demostró a lo largo del torneo que es un equipo que trata bien la pelota, que intenta siempre jugar con triangulaciones, es un equipo muy dinámico y para mí no van a cambiar mucho, van a salir de la misma forma”, mencionó.

El zaguero agregó que independientemente del rival, lo que Santos buscará es retomar la fortaleza en casa y no dejar ir puntos:

“El torneo pasado no nos fue bien ni en casa ni de visitante, anteriormente logramos hasta 10 partidos sin perder como local y ahora trataremos de volver a eso, queremos sumar puntos lo más pronto posible para alejarnos del descenso, así que pondremos condiciones en nuestra cancha”.

Checa ESTO: Luuk de Jong sí está interesado en la oferta de América

Hace más de un mes que Santos no juega un partido oficial, por lo que el grupo ya está ansioso porque inicie la actividad del Clausura para demostrar en la cancha todo lo trabajado en la pretemporada.

Ya estamos ansiosos de comenzar, nos hemos preparado con todo durante un mes, el jugador vive de la competencia y este tiempo que estuvimos trabajando se nos hizo eterno, así que por suerte ya empezamos la semana de competencia y estamos todos ansiosos por jugar”.

‘Cali’ recordó que el torneo pasado tuvieron un inicio con poca cosecha de puntos y después eso pesó para que no pudieran entrar a la liguilla, por lo que advierte que ahora todo debe ser diferente y desde las primeras fechas sumar y pelear por los primeros lugares de la tabla.

“Hay errores que no podemos volver a cometer, así que nos hemos preparado y trazado distintas metas, un Santos protagonista y peleando los primeros lugares, así que hay arrancar desde la primera fecha con todo, ser un equipo combativo y con una idea de juego interesante, tratar de manejar la pelota y tener mucha llegada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí