¡De Iztapalapa a California! Los Ángeles Azules tocarán en Coachella

El esperado cartel de la edición 2018 de Coachella por fin fue revelado en la cuenta oficial de Twitter de dicho festival, donde destacan The Weeknd, Beyonce, Eminem, alt-J, SZA, Kygo, War on Drugs y un grupo que nadie se imaginaba pero que emocionó su aparición en el evento: Los Ángeles Azules.

En este famoso evento se han presentado grandes artistas como Paul McCartney, Guns n’ Roses, AC/DC, Interpol, entre otros.

La banda originaria de Iztapalapa inspirada en la cumbia colombiana que se creó desde 1976 por ocho hermanos de la Familia Mejía Avante, es uno de los grupos que encabezan esta edición y se presentarán el 13 o 20 de abril junto a otros grupos como Sr. Vincent, Jean –Michel Jarre, Jamiroquai y Deorro, un DJ mexicano que ha causado revuelo en los últimos años con sus éxitos “Perdóname” y “Five Hours”.

Cabe mencionar que la última presentación de los Ángeles Azules fue en la fiesta de Año Nuevo con su conocida canción “Mis sentimientos” y “Ay Amor”. Hasta el momento es muy popular en varios países de América Latina.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS