¡De Iztapalapa a California! Los Ángeles Azules tocarán en Coachella

El esperado cartel de la edición 2018 de Coachella por fin fue revelado en la cuenta oficial de Twitter de dicho festival, donde destacan The Weeknd, Beyonce, Eminem, alt-J, SZA, Kygo, War on Drugs y un grupo que nadie se imaginaba pero que emocionó su aparición en el evento: Los Ángeles Azules.

En este famoso evento se han presentado grandes artistas como Paul McCartney, Guns n’ Roses, AC/DC, Interpol, entre otros.

La banda originaria de Iztapalapa inspirada en la cumbia colombiana que se creó desde 1976 por ocho hermanos de la Familia Mejía Avante, es uno de los grupos que encabezan esta edición y se presentarán el 13 o 20 de abril junto a otros grupos como Sr. Vincent, Jean –Michel Jarre, Jamiroquai y Deorro, un DJ mexicano que ha causado revuelo en los últimos años con sus éxitos “Perdóname” y “Five Hours”.

Cabe mencionar que la última presentación de los Ángeles Azules fue en la fiesta de Año Nuevo con su conocida canción “Mis sentimientos” y “Ay Amor”. Hasta el momento es muy popular en varios países de América Latina.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<