Habló el patrón tras otro fracaso de los Vaqueros

El propietario del equipo de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, aseguró que el trabajo de este año del receptor abierto Dez Bryant no fue suficiente y el equipo necesita más de él en el futuro.

Después de que el año pasado Dallas llegara a la ronda divisional de playoffs con marca de 13-3, esta temporada no clasificó y eso no es aceptable para Jones, quien se refirió a las recientes declaraciones del jugador que achacó parte de las fallas del equipo al esquema ofensivo.

“Bueno, creo que Dez tiene razón. Necesitamos más de Dez. Necesitamos jugadas más grandes. Para todos es obvio que no recibimos grandes jugadas. No sé si alguna vez tienes suficiente de ellas, pero ciertamente no obtuvimos la cantidad que tenemos que tener para cambiar nuestro destino aquí.

“Estoy de acuerdo con él”, dijo en declaraciones que reproduce la página oficial de Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sigla en inglés).

“Hay mucho en eso, pero tenemos que sacar más provecho de él: es uno de los mejores jugadores de nuestro equipo. Ciertamente espera hacer grandes jugadas, la expectativa para que Dak (Prescott) le alcance el balón está ahí. Nos hemos acostumbrado. Sí, necesitamos más de esa ofensiva”, refirió.

Bryant atrapó 69 pases para 838 yardas y seis touchdowns en 2017, números que son buenos para el receptor promedio, pero Dez es una de las estrellas del equipo con un contrato de 70 millones de dólares por cinco años, por lo que se espera más de él.

Además es la primera campaña que no llega a las mil yardas y más ahora que la ausencia de Ezekiel Elliot le hicieron al equipo depender al equipo del trabajo de su receptor

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS