Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2018 - 21:09

┃ ESTO

red-bull

Será en la campaña de 2018 cuando Red Bull y McLaren se conviertan en los nuevos clientes de Renault. Ambas son escuderías totalmente competitivas en Fórmula 1, además de ser referentes en los diseños de chasis, por lo que pondrán a prueba el rendimiento del equipo oficial francés al contar con diferentes armas, pero con la misma unidad de potencia.

De acuerdo al portal especializado Motorsports-Total, el director técnico de Red Bull, Adrian Newey aseguró que el motor Renault de 2018 se diseñó en base al monoplaza que desarrollaron, por lo que en cuanto a su arquitectura, se adaptará a la perfección al chasis francés.

Asimismo, el equipo de la bebida energética será el primero en saber cuáles son los diferentes componentes de la unidad de potencia y sobre todo, conocerán la distribución óptima de todos los componentes; sin embargo, McLaren y Red Bull deberán esperar a que Renault dé la información.

No obstante, en la estructura de Red Bull confía en la igualdad del fabricante de motores entre sus clientes, por lo que todavía mantiene el vínculo con la marca francesa.

En cuanto a la arquitectura del motor Renault, se dispuso, según el diseño del monoplaza, el que tendrá su equipo de fábrica.

Antes éramos socios con privilegios y podíamos intervenir en el programa, pero todo ha cambiado. La situación no es la ideal para nosotros. Sin embargo, Renault siempre ha sido bueno con el trato a sus clientes, por eso nos unimos a ellos en la era del V8”, reconoció Adrian Newey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí