El Brujo Mayor da sus predicciones en el deporte

Inició el 2018 y con él la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia, así que muchos aficionados mexicanos se frotan las manos, prenden veladoras y rezan varias oraciones para que al Tricolor de Juan Carlos Osorio le vaya bien en la máxima justa futbolística.

A través de las últimas ediciones de los Mundiales, las expectativas eran tan grandes como nuestra República Mexicana, pero por una u otra razón el fracaso siempre atropella a los nuestros y terminan por defraudar a todo un pueblo que se desborda por el balompié.

Para esta edición la cosa no cambiará. Todo México estará con su Selección: Periódicos, revistas, canales de televisión y por las calles se hablará día y noche del Mundial, aún más de los Tricolores y su funcionamiento bajo las riendas de Osorio.

Varios seguidores pondrán sus ilusiones en lo más alto, los incrédulos aterrizarán la realidad y otros esperarán el desarrollo del Mundial para augurar un buen torneo. Sin embargo, el mundo esotérico no espera más y descifra el panorama de la Selección a donde enfrentará a Alemania, Suecia y Corea.

El Brujo Mayor es claro y rotundo, a través del Tarot de sus cartas asegura que México sufrirá para superar la fase de grupos y que el famoso quinto partido ni llegará. Así lo dice su baraja, aquella que descifró la caída del PRI en el 2000, el accidente aéreo de la cantante Jenny Rivera, la captura del “Chapo” Guzmán o la muerte del venezolano Hugo Chávez.

Con 64 años de experiencia en el mundo esotérico, el Gran Brujo deshoja la margarita, descubre el destino de México y el de otras selecciones importantes, un cráneo y una luz de veladora son sus aliados para seguir en la búsqueda de los destinos.

Astros, espadas, soles y lunas se leen en las cartas, el vidente toma con calma cada una de ellas y toma aire para descifrar el destino de los personajes por quienes se le preguntan, como en el caso de Juan Carlos Osorio a quien no lo ve continuidad después de Rusia 2018.

Messi, Cristiano, “Chícharo”, “Chucky” Lozano y hasta Rafael Márquez aparecen en las cartas “mundialistas”, a cada uno de ellos le augura un distinto panorama. Alemania y Brasil confirman su protagonismo y a la Argentina le irá mal.

Basado en el amor a la naturaleza como lo emula a través de unas alas de mariposa, recuerda que es tiempo de descifrar el destino de los cuatro grandes, del “Piojo” Herrera, Matías Almeyda, Pedro Caixinha, David Patiño, y hasta del “Tuca” Ferretti y “Turco” Mohamed.

La magia con buenas intenciones alcanzó a todos, su objetivo es construir y no destruir, el esotérico se da tiempo hasta para compartir qué equipo de la Liga MX descenderá a mitad de año. El futuro se descubrió, las predicciones están hechas y solamente espera que poco a poco se cumplan, por lo mientras el Brujo aguardará.

….

PREDICCIONES MUNDIALISTAS

MÉXICO EN RUSIA

El Tricolor tendrá una fase de grupos muy complicada. Perderá contra Alemania –no tan vergonzoso-, frente a Suecia empatará y a Corea le ganará. En octavos de final caerá con Brasil.

QUEDARÁ EN LO MISMO

La Selección mexicana no llegará al tan famoso quinto partido –cuartos de final-. Brasil lo superará y eliminará, por lo que nuevamente se quedará en la misma fase como ha ocurrido desde 1994.

JUAN CARLOS OSORIO

Seguirá sin compenetrar con el aficionado mexicano, el técnico no quedará bien con el grupo de jugadores y no tendrá una buena historia. Terminará su carrera con la Selección después de Rusia.

RAFAEL MÁRQUEZ

No irá a la Copa del Mundo, continuará con secuelas de sus líos legales con los Estados Unidos.

“CHÍCHARO” REVIVE

En Rusia 2018, Javier Hernández se levantará, le llegarán los goles y recobrará su confianza. En cambio, Hirving Lozano no tendrá un buen Mundial.

MUY BIEN

Acostumbrados a las bajas por lesión, México llegará con sus mejores hombres al Mundial, llegarán sanos y sin ningún problema de ésta misma causa.

CAMPEÓN DEL MUNDO

Alemania y Brasil son los que se apuntan a levantar el título Mundial. Los dos tienen los argumentos para conquistar un nuevo logro.

CABALLO NEGRO

Panamá será la selección que robará cámaras, pues no solamente porque debutará sino porque hará un gran torneo, como ocurrió con Costa Rica en 2014.

ARGENTINA

A la Albiceleste le irá muy mal, hará un papelazo y empatará el fracaso que realizó en Corea-Japón 2002.

MAL

A Francia, Portugal, Uruguay, Inglaterra y España también les irá bien en la justa rusa. Se quedarán en el paso, unos prometerán, pero no tendrán un gran éxito.

RUSIA

Los anfitriones realizarán un buen torneo, podrán llegar a semifinales.

CRISTIANO Y MESSI

Al que le irá muy bien será al astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien hará goles y asistencias, confirmará su protagonismo, pero con Portugal no podrá levantar la Copa del Mundo. Lionel Messi nuevamente fracasará con Argentina, no llevará la gloria a su pueblo.

El francés Steven Nzonzi llega a la Roma de Italia

El campeón del mundo en Rusia 2018 deja al Sevilla para enrolarse con La Loba

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

Chile será sede de la final de Copa Libertadores

El organismo resolvió que la final del año próximo de la Copa Sudamericana, también a partido único, se juegue en Lima.

Messi habría dicho que no asistirá a los amistosos con Argentina

Serán los primeros partidos de Argentina tras la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS