Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 12:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Alanis-2

Parecía que Chivas y Oswaldo Alanís habían llegado a un acuerdo, sin embargo, el jugador no quiso renovar su contrato con el equipo, situación que ha traído una nueva batalla en el seno de Verde Valle.

Ante dicho panorama, donde Alanís no pretende continuar con el equipo de Jorge Vergara, Matías Almeyda tomó una decisión sobre el futuro del defensor del Rebaño, y ésta no es la mejor, ya que Oswaldo está peleando por obtener un lugar en la convocatoria final de Juan Carlos Osorio rumbo a la Copa del Mundo en Rusia.

El “Pastor” aseguró en conferencia de prensa que el Alanís no verá actividad en el siguiente torneo, por lo que decidirá darle toda la confianza a los jóvenes que vienen pujando por ser considerados en el plantel estelar.

También puedes leer: América estaría a unas horas de anuncia a su fichaje bomba

“Yo hablé con Oswaldo, interpretando su deseo. El club le ofreció seis meses de contrato. No llegaron a un acuerdo, y en la parte contractual yo no me meto. El club hizo el esfuerzo, en el cual no se llegó a nada”, aclaró y prosiguió Matías, quien desmintió que el zaguero haya sido apartado de forma injusta.

“Oswaldo no fue apartado del plantel. La diferencia es que no será incluido en la parte futbolística”, el motivo, “por la inversión grande que hizo el club por él y que ahora no quiere continuar”.

Finalmente, Almeyda comentó que la decisión que se tomó no tiene nada que ver con cuestiones de indisciplina de Alanís hacia la directiva o compañero, simplemente la razón son los temas contractuales, en donde Alanís no aceptó renovar seis meses más.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí