Darwin ya tendría una oferta para salir del América

América está en busca de reforzar sus líneas, sin embargo, ante la inminente llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, el equipo capitalino se ve en la obligación de dejar ir algunas elementos foráneos  y  de esta forma no repetir la historia del semestre pasado, donde al menos dos jugadores tenía que ir a la tribuna por la regla 10/9. 

Los nombres que suena para salir del Nido son Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Darwin Quintero, éste último ya con una oferta para emigrar a su país, Colombia.

Según medios de aquel país, Millonarios, actuales campeones del futbol colombiano, le habrían propuesto al América llevarse a Darwin en condición de préstamo pero con una cláusula que los obliga  a comprar al jugador.

También puedes leer: Alanís no jugará el Clausura 2018, aseguró Almeyda

Sin embargo, entre la condiciones y por el alto sueldo que percibe el delantero americanista, las Águilas tendrían que ayudar a los albiazules a pagar el salario.

No es la primera vez que los de Bogota han mostrado interés por el “Científico de Gol”, quien desde su llegada en julio del 2014, el jugador no ha rendido como directiva y afición esperaba.

Darwin Quintero es el deseo del estratega Miguel Ángel Russo, quien está armar un plantel competitivo con miras a disputar la Copa Libertadores.

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS