Alustiza percibe a los de la Comarca como un rival cansado

PACHUCA.- Ganar como sea. Hasta el 1-0 es suficiente para Matías Alustiza, pensando en las complicaciones que atraviesan los Tuzos para calificar.
“Haciendo los tres puntos vamos a estar muy cerca de la calificación, por eso hay que ir con todo, tratando de hacer las cosas de la mejor manera para clasificar. ¿Cuál sería el mejor resultado? Para mí si quedamos 1-0 a favor es suficiente”, comentó a los medios sobre el enfrentamiento con Santos Laguna.
El ‘Chavo’ es uno de los tres jugadores del Pachuca que han marcado goles en este campeonato. Ariel Nahuelpán e Hirving Lozano son los otros dos. Entre los tres se reparten 18 tantos.
Ya sin importan quien anote, el argentino insiste: “no va a ser fácil pero debemos ir por los tres puntos a Torreón”.
En ese sentido, todo aspecto cuenta, y Alustiza siente que tienen a favor el hecho de que los laguneros juegan la final de la Copa MX.
“Sabemos que si ellos (los Guerreros) nos ganan, nos superan en la tabla pero si nosotros lo hacemos, estaremos un paso adentro de la Liguilla. Es una buena oportunidad para nosotros, además, porque nuestros rivales van a estar cansados y debemos aprovechar esa ventaja”, finalizó.

HASTA EL FINAL
Walter Ayoví mejora de su desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo pero no está en condiciones de reaparecer esta jornada; será hasta la última fecha del torneo, dentro de dos semanas, cuando pueda ser tomado en cuenta por Enrique Meza. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)

Fernando Hernández será el árbitro para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas

El central será acompañado por José Ibrahim Martínez Chavarría y Enrique Isaac Bustos Díaz en las banderas

Camilo hizo lo suyo, pero no fuimos contundentes: Guillermo Almada

El estratega de los Tuzos aceptó que la falta de contundencia y el trabajo del portero rival

¡Huele a bicampeón! Atlas se va con ventaja al Hidalgo

Con goles de Reyes y Quiñones, los rojinegros se adelantaron dos a cero en la final del futbol mexicano

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida

Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano

NOTICIAS