Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 14:02

┃ ESTO

nota-futm-america-herrera

La novela sobre los refuerzos de América sigue inconclusa. Jéremy Ménez, Andrés Ibargüen y Luuk de Jong son los nombres que más fuerte suenan para llegar a Coapa. Miguel Herrera afirmó que las negociaciones siguen, pero que todavía no hay nada oficial con ninguno de los tres.

“Cuando haya algo oficial les voy a decir sin falta. Cuando haya algo les voy a decir sin problema. Acabo de hablar con Mauricio Culebro y todavía no hay nada”.

Checa ESTO: Hernández ve con posibilidades a México de ganar el Mundial

Ibargüen y Ménez son los que pintan para llegar de manera pronta a las Águilas. En el caso del francés, la prensa turca ya dio por hecho su traspaso a México, pero el “Piojo” dijo que se sigue negociando.

“Todavía ninguno (avance con Ibargüen). Cuando ya esté alguno voy a ser el primero en cacarear. Soy el primero que quiere salir a gritarlo. Mientras Mauricio no me diga que ya está algo, no puedo decir. Me ha dicho ahí va. Estamos platicando, estamos negociando”.

A su vez, el timonel de los azulcremas señaló que sigue contando con Silvio Romero y Darwin Quintero pese a los rumores que los ponen fuera de la institución.

“Hasta para este fin de semana sí (cuenta con Darwin y Silvio)”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí