Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 14:17

┃ ESTO

Aboagye

POR: RUBÉN ORTEGA

Luego de perderse gran parte del Apertura 2017 por una lesión en la rodilla, Clifford Aboagye está listo para volver a mostrarse con el Atlas y mostrar dentro del campo por qué le apodan el ‘Mago’.

“Para mí es una cosa muy importante. Estamos en un nuevo año y estoy muy contento de que Atlas finalizó mi compra. Es un nuevo torneo para mí, espero que esté lleno de buenas cosas y también demostrar mi magia en el campo”, dijo el africano.

Checa ESTO: “Gullit” Peña será nuevo jugador de Cruz Azul

 Para el Clausura 2018, el mediocampista ghanés portará el ‘10’ en la espalda, número que lo llena de motivación y con el que espera contribuir a la causa atlista.

“Primero, me siento muy bien con toda la confianza de regresar y también para cuidarme este torneo de las lesiones que me han pasado últimamente. Este torneo daré todo para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Del número creo que es especial para mí. Lo he utilizado desde pequeño y es otro motivo para mí. Desde pequeño me gustó mucho Ronaldinho en su época en el Barcelona”, agregó.

PUEDEN SOÑAR

Luego de quedarse en Cuartos de Final en los últimos dos campeonatos, Aboagye asegura que los ‘Zorros’ deben tener metas altas y soñar con la Final “Creo que eso depende de nosotros mismos. Siempre llegamos a la Liguilla y debemos soñar con llegar a la Final. Depende de nosotros. Tenemos que soñar con competirle a los grandes. En el futbol cualquier equipo puede ganar a los otros. Como digo, depende de nosotros, de nuestro trabajo y nuestros objetivos”, explicó.

Con respecto al armado del plantel rojinegro, Clifford considera que Altas tiene una plantilla competitiva que dará de qué hablar “Bueno es un equipo diferente, con los refuerzos y los que estábamos lesionados que hemos regresado. Tenemos un equipo muy competitivo y cualquier jugador puede demostrar su talento cuando le dan oportunidad. Tenemos un buen equipo para pelear hasta el final”, terminó.