Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2014 - 18:59

┃ Itzel Ubiarco

nota-futi-madrid-ancelotti

MADRID.- Otra victoria más para el Real Madrid. Ya son doce y contando. Así resumió el partido su entrenador, Carlo Ancelotti: “Fue un jugo bueno, que necesitábamos ganar. Controlamos la primera parte y luego obtuvimos mayor ritmo atrás. No tuvimos muchas oportunidades pero fue un partido que controlamos y que merecimos el resultado”, 1-0 sobre el Liverpool que le sitúa como líder del Grupo B con 12 puntos. Los Octavos se aproximan.
El estratega italiano opinó del desempeño de Karim Benzema, anotador del único gol de la contienda: “Desde que estoy aquí, yo creo que es su mejor momento. Me gusta mucho el trabajo que hace para el equipo”.
Y así se refirió a Cristiano Ronaldo, quien optó por la discreción en el Santiago Bernabéu: “Cristiano ha jugado un partido muy bueno, porque intentó combinar con Karim cuando no tenía mucho espacio”, lo justificó Ancelotti. “Seguro de que va a marcar la próxima vez”, avisó al Rayo Vallecano, su rival inmediato en la competición doméstica, cotejo en el que tendrá cabida desde el comienzo Gareth Bale.
Si el Liverpool se devolvió a Inglaterra con algún aliciente fue no permitirle al portugués superar el récord de las 71 anotaciones en la Liga de Campeones de Europa que ostenta Raúl González Blanco. “Lo que me pone contento es cómo el equipo juega y cómo prepara los partidos. El grupo está motivado. Los récords no son tan importantes, de verdad”, aseguró el mandamás blanco.

DISGUSTO
Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool se dijo molesto con el resultado porque consideró que su equipo comenzó jugando bien, con orden en defensa y ataque. Subrayó que mostraron actitud y competencia. A su vez, reconoció que después de la derrota contra el Real Madrid dependen de sí mismos para obtener un boleto a los Octavos de Final. “Los jugadores están bien, hablé con Steve (Gerard); saldremos adelante. Estoy orgulloso de tener este grupo de jugadores”, acotó. (Daniel Chanona/Corresponsal)