Diego Costa anotó en su regreso con el Atlético

Tras seis meses sin jugar, después de su complicada salida del Chelsea, el delantero hispanobrasileño Diego Costa festejó con un gol su regreso al Atlético de Madrid, que dejó sentenciado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse en la ida al Lleida por 4-0.
Poco más de cuatro minutos, desde que saltó a la cancha sustituyendo a Fernando Torres, necesitó el ‘9’ de la Roja para marcar de nuevo con la camiseta rojiblanca, en lo que suponía el 3-0 provisional (minuto 69).
El delantero hispanobrasileño remató con la pierna derecha un centro de Juanfran Torres para colocar el marcador provisional en 3-0 a favor del Atlético a 20 minutos para el final.
En esa acción, Costa recibió una patada de un defensa rival que le obligó a retirarse para ser atendido por los médicos del club y estuvo cojeando durante varios minutos después de volver al césped, aunque acabó el partido con aparente normalidad.
El primer gol de la pantera @diegocosta #Atleti #UnBichoAndaSuelto pic.twitter.com/qBtFynjjZM
— George Olmos (@George_Olmos) 3 de enero de 2018
Costa, de 28 años, fue traspasado el pasado mes de septiembre por el Chelsea a cambio de 55 millones de euros, aunque no pudo debutar hasta que se ha abierto el mercado de enero por la sanción impuesta por la FIFA al Atlético por irregularidades en los fichajes de menores.
El delantero nacido en Brasil ya jugó en el Atlético a las órdenes de Diego Simeone de 2010 a 2014, año en el que se marchó a Stamford Bridge.
Los otros goles de la fácil victoria colchonera ante un equipo de la tercera división del fútbol español los anotaron el uruguayo Diego Godín (33), Fernando Torres (37) y el francés Antoine Griezmann (90+2).
El Alavés también dejó resuelta la eliminatoria tras imponerse en la cancha del Formentera, otro equipo de tercera, por 3-1.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé
"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño
El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Chivas lo logró, ¡otra vez campeonas de la Liga MX Femenil!
Blanca Félix atajó un penalti y fue pieza fundamental para que Chivas se corone en el estadio Akron

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo
En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

Pachuca vs Chivas: en vivo final de vuelta de la Liga MX Femenil
Sigue en directo las acciones de la final del futbol femenil entre Chivas y Tuzas

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022
Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Atlante es campeón de campeones, ¿qué gana si no hay Ascenso?
Los Potros se tendrán que conformar con un premio económico, ya que no hay oportunidad de jugar en Primera