Torres Nilo, rechazó que en Tigres piensen en el bicampeonato

El defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, rechazó que en el plantel piensen en el bicampeonato, porque desde su punto de vista sería soberbia, por lo que irán paso a paso en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tras la práctica que tuvo el equipo felino en el estadio Universitario a puerta cerrada, el jugador dejó en claro que no piensan en el bicampeonato y que simplemente irán en el día a día en busca de llegar a la liguilla, para después luchar por la corona.

“Pensar en bicampeonato creo que sonaría a lo mejor a soberbia, debemos dejar las cosas atrás, ir a enfrentarte ante cada rival con respeto y primeramente tenemos que ser humildes”, expresó.

Checa ESTO: Gallos llegará al cien para la jornada uno

Consideró que “tenemos que calificar, ya ahí buscar el campeonato y si se da es por el pasado, vivimos el presente, queremos llegar a la liguilla y buscar el campeonato, si se empalma qué bueno”.

Aseguró que buscarán de manera exitosa iniciar el Clausura 2018 ante Puebla, su rival de la jornada uno, en partido a disputarse este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

“Puebla es un equipo intenso, este es un nuevo torneo donde estamos ilusionados, igual que ellos queremos calificar y buscar el campeonato, no nos sentimos ni más ni menos que ellos, en cuanto a intensidad estaremos de la misma manera, ellos tienen a favor la localía”, dijo.

“Con el profe Enrique Meza están buscando jugar por abajo muy bien desde el inicio, buscar salida con balón controlado, sabemos a lo que tratan de jugar, es un equipo dinámico, intenso y es lo que vamos a competir de la mejor manera”, manifestó.

Torres Nilo dejó en claro que por lo pronto el plantel tiene la mira puesta en el arranque del certamen, pero que también buscarán que los felinos logren trascendencia a nivel internacional, cuando jueguen la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos que el equipo esté en la órbita Mundial, vamos paso a paso, estamos en la Liga y después será la Concachampions, queremos poner a Tigres a nivel mundial también”, puntualizó.

Israel Jiménez sería la primera baja de Tigres

El jugador no entró en planes para la pretemporada y sería prestado al FC Juárez.

Bas Dost rechazó millonaria oferta de Tigres

La escuadra felina habría ofertado 20 MDE por el goleador holandés del Sporting de Lisboa

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

NOTICIAS
<