Gerson Torres buscará consolidarse en Necaxa

El costarricense Gerson Torres aseguró que tras su paso por América en donde tuvo pocos minutos de juego, ahora con Necaxa buscará ser parte del cuadro titular y demostrar el nivel deportivo en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

A cuatro días de inicio del torneo local del futbol mexicano, el mediocampista externó que en el cuadro capitalino no pudo tener el rendimiento adecuado porque tuvo poca asistencia aunque en algunos juegos vio acción en la Copa MX.

El costarricense, de 20 años de edad, apuntó que espera colaborar en lo necesario para ayudar a Necaxa a estar en la lucha por la clasificación a la fase de finales de la competición.

Checa ESTO: Arsenal y Chelsea brindan emocionante derby de Londres

Por su parte, el lateral derecho estadounidense, Ventura Alvarado, dijo que cada equipo se ha reforzado de acuerdo a sus posibilidades y en Necaxa los que llegaron serán parte fundamental para hacer del equipo uno de los aspirantes a la liguilla.

“Ya más adelante podrán darse las grandes contrataciones, pero mientras estamos motivados en buscar la Liguilla”, apuntó.

Consideró que por el momento el cuadro aguascalentense se ha armado con jugadores jóvenes que harán las cosas de la mejor manera para enfrentar el torneo.

Necaxa abrirá acciones en el torneo ante Veracruz el sábado venidero en el estadio Victoria.

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

'Gullit' dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El mediocampista mexicano fue anunciado ayer como refuerzo del conjunto necaxista para la temporada Apertura 2018

¡Rayo de esperanza! Carlos Peña firma con Necaxa

El "Gullit" tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con los Rayos; sale de Cruz Azul en medio de la polémica

Newslwtter
NOTICIAS