Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 18:11

┃ ESTO

furch

Torreón.- Julio Furch dejó atrás una lesión en la rodilla y ahora se encuentra en óptimas condiciones para ver acción con Santos Laguna en la primera jornada del Torneo Clausura 2018, en un partido en el que enfrentarán como local a Lobos BUAP.

El delantero tiene claros los objetivos para esta nueva campaña, primero que nada mejorar el rendimiento del torneo anterior y colaborar con goles para que se obtengan buenos resultados en lo grupal, dejando como último el plano individual en el que reconoce que le gustaría pelear por el título de máximo romperredes.

“Siempre priorizo los objetivos grupales, los goles del torneo pasado me sirvieron para estar más tranquilo, para no tener esa presión de marcar en todos los partidos, se me ha ido dando y este torneo que viene lo buscaré”, apuntó.

Santos tiene más de un mes sin disputar un partido oficial, por lo que hay muchas ansias de iniciar ya este torneo, “tenemos ganas de tomar revancha, se ha formado un equipo con más experiencia y recorrido en liga, así que estoy ansioso de ver al nuevo equipo con ilusiones renovadas”.

Sobre el tipo de juego que pretende el técnico Siboldi, el centro delantero comentó que la idea que propone le gusta, “es buena la idea de tener la pelota, de terminar la jugada, de tener jugadas a gol, buenos recorridos en defensa y arriba ser más contundentes”.

Furch resaltó lo importante que es ganar en casa y por ello buscarán la victoria el próximo domingo con el cobijo de su fiel afición:

“Quedamos a deber el torneo pasado, el primero que llegué fuimos casi invencibles en casa, hay que retomar eso, ganar esta primera fecha y eso servirá para acomodar las cosas más tranquilos”.

Por último, el argentino se refirió a Lobos como un rival complicado:

“De local se hizo fuerte, de visita le costaba, tuvo cambio de jugadores, mantuvieron misma formación, obviamente hay que tener mucho cuidado, sus delanteros anotaron muchos goles, pero podemos hacerles daño por su forma de juego y por cómo lo trabaja Robert (Siboldi)”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí