Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 18:34

┃ Notimex

kyrgios

Brisbane.- El local Nick Kyrgios pasó por un susto en su debut en el Brisbane International, pero pudo recuperarse para derrotar al también australiano Matt Ebden en segunda ronda.

Luego de pasar bye la primera ronda, el tercer sembrado padeció de dolores en su rodilla izquierda, pero pudo ganar su primer encuentro de la temporada 2018 del ATP World Tour por parciales de 6-7 (7/3), 7-6 (7/5) y 6-2.

“Estaba un poco oxidado en mi primer partido del año. Jugué un gran partido de dobles ayer con mi gran compañero Matt Reid y eso me dio un poco de confianza. Me alegré de haber terminado hoy”, dijo Khrgios, quien debido a una lesión de cadera no había jugado desde el pasado 10 de octubre.

Ahora el actual número 21 del mundo se enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov en cuartos de final. Éste último, derrotó al argentino Horacio Zeballos por 6-1 y 6-2 en tan solo 64 minutos de juego.

“Jugué con él el año pasado en Cincinnati. Lo vencí allí, pero fue un partido difícil. Recuerdo que hacía mucho calor y unas condiciones similares a las de aquí. Sé que va a ser difícil”, finalizó Nick.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí