Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 19:15

┃ ESTO

r

La fiebre de la NFL en México se hace presente cada vez que la liga visita nuestro país y ahora se habría confirmado qué equipo tendrá un juego como local en el Estadio Azteca en el 2018. La capital del país contará nuevamente con futbol americano del más alto nivel.

De acuerdo a un reporte de ESPN, serán Los Ángeles Rams quienes sostengan un encuentro en el Coloso de Santa Úrsula este año y es que los Rams y los Raiders tendrían que ceder partidos como local por su acuerdo de reubicación. El campeón de la División Oeste de la Conferencia Nacional dejó San Luis el año pasado mientras que los Raiders se mudarán a Las Vegas.

El trato se mantendría vigente hasta que los nuevos estadios de ambos equipos estén finalizados. La proyección señala que la casa de los Rams, el Los Ángeles Stadium at Hollywood Park y la de los Raiders, el Las Vegas Stadium, estarán listos para la temporada 2020. La nueva morada del equipo angelino tiene proyectado recibir el Super Bowl en febrero de 2022.

Según la información manejada, los Rams habrían pedido ser la franquicia que albergue un duelo en México y los posibles rivales que se manejan son los 49ers de San Francisco, los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks. Será el tercer partido consecutivo de temporada regular que tenga sede en la Ciudad de México, y cuarto en la historia del Estadio Azteca. En la temporada pasada los Raiders de Oakland hicieron los honores a los Patriots de Nueva Inglaterra, duelo que terminó 33-8 a favor del cuadro que comanda Tom Brady.