Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, enero 2018 - 19:26

┃ ESTO

oa

Se abrieron dos puertas para Oswaldo Alanís ante las nulas posibilidades de jugar en el Rebaño Sagrado: unirse al Real Oviedo de Carlos Slim o integrarse a algún equipo de la MLS en las próximas semanas.

Pese a que el zaguero mexicano se reintegró a los trabajos del Guadalajara rumbo al Clausura 2018, Matías Almeyda confirmó que su directiva no llegó a un acuerdo con el jugador para extender su vínculo el siguiente semestre.

Por tal motivo, Alanís Pantoja contempla otras opciones en el futbol del extranjero que le puedan brindar regularidad de cara al Mundial de Rusia 2018, una de ellas es enrolarse con el cuadro europeo que disputa la Segunda División de España; el Viejo Continente cierra sus registros hasta el 31 de enero del presente año, mientras que en el balompié de la Unión Americana tiene opción hasta el 14 de febrero.

El defensor michoacano se mantendrá en forma en las instalaciones de Verde Valle, aunque no lo hará con los jugadores del cuadro titular, sino con los suplentes del Rebaño Sagrado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí