Alejandro Chumacero, con metas altas en Puebla

Puebla.- El boliviano Alejandro Chumacero ya realizó las pruebas médicas de rutina y al estar en óptimas condiciones solamente falta que se acople al ritmo de trabajo del resto de integrantes del conjunto camotero para que sea tomado en cuenta como inicialista.

Se percibe complicado que el ex jugador del The Strongest pueda participar en el duelo del viernes ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León puesto que el segundo mejor anotador de la última edición de la Copa Libertadores apenas se incorporó el martes al campamento poblano.

Sin embargo, su ingreso tampoco está descartado por lo que si debuta frente a Tigres o ante Monarcas en la segunda fecha será decisión de Enrique Meza.

VIENE POR CAMPEONATOS Y ALEGRÍAS

Pocos refuerzos que llegan a Puebla prometen un campeonato y es entendible porque La Franja no se ostenta como el mejor del futbol mexicano desde la ya lejana campaña 89-90.

Sin embargo, Chumacero confía en su plantel y de tal forma que apenas con un par de días en la Angelópolis declaró que: “Estoy muy feliz y ansioso porque me moría por conocer todo esto. La decisión que tomé fue una de las mejores para mi carrera y estoy dispuesto a todo por este cuadro. Vengo con la ilusión de estar bien con Puebla, de salir campeón y estoy convencido de eso”.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS